lunes, noviembre 27, 2006

Disconnected

Bueno, voy a estar ausente un tiempecillo. Estoy falta de inspiración pero con varias ideas bailando en mi cabeza, y con la novela pendiente por reescribir, además de un examen que tengo el miércoles y que creo que voy a suspender.
Es tontería que lo diga porque a excepción de Petrarca (y gracias Petrarca) creo que no mucha más gente lee mi blog. No es que me importe, me da igual, si escribo lo hago por mí y porque me apetece, simplemente.
Así que eso, no es un adiós, es un "voy a desconectar" por unos días hasta que tenga algo (decente o no) que dejar por aquí.
¡Hasta luego!

1 comentario:

Camilo dijo...

¿Sabes que es un buen ejercicio escribir cuando no sabes qué escribir? Muchas veces es ponerse y luego empiezan a salir cosas interesantes. Otras veces no sale ni a la de tres... Pero en ese caso tranquila, que no se lo diré a nadie. XD