lunes, noviembre 13, 2006

Felicidades a ti, felicidades a tu

Pues felicidades, mi querida Pía, aunque ya te las di adelantadas ayer por msn y además, dudo que te pases por aquí y lo veas, pero bueno, no importa ^^
Lo tengo decidido, un día iré a hacerte una visita a Chile. Si me toca la lotería, será una de las primeras cosas que haga y si no me toca... cuando tenga el dinero suficiente, también será una de las primeras cosas que haga. Se te echa de menos por aquí, ¿sabes? No es broma, aunque sí un poco sentimental. Pero es verdad. Tengo una foto tuya y mía en mi mesa de cuando fuimos de excursión al castillo de la calahorra. Tú estás muy bien, pero yo tengo unas pintas... ¡Estoy horrible! Con las gafas, sin un diente... y muy mal en general. Tengo más, de una vez que fui a la piscina de la universidad con vosotros, y además un trozo de papel donde pusiste mi nombre cuando nos regalaste una pulsera a cada una antes de irte. También recuerdo cuando fuimos a despedirte al aeropuerto... creo que te di una carta, ¿verdad? No me acuerdo de lo que decía. Bueno, ya vale de sentimentalismos, que me pongo y no paro. En fin, que felices dieciocho años Pía.
Desde Granada, España, tu amiga Ana ^^ que te quiere mucho! y que no se olvida de ti!
PD: que cursi soy xD

2 comentarios:

Camilo dijo...

Me gusta el color caramelo de naranja que le has puesto al blog.

^_^

Queda muy chic.

Nadia dijo...

Gracias ^^ es que al final me pasé al beta, ya mí con eso de cambiar coloritos se me va la olla xD