viernes, noviembre 10, 2006

My computer hates me

Estoy ya hasta los p_ _ _ _ c_ _ _ _ _ _ de mi ordenador. De verdad, es desesperante. No sé que puñetas le pasa pero...¡me entran ganas de lanzarlo por la ventana! Eso sí, no creo que eso resolviera el problema que tiene, pero es una fuerte tentación. Resulta que, cuando le da la gana, va y se reinicia solo. Y es muy jodido.Suele ocurrirle cuando estoy haciendo varias cosas a la vez, como por ejemplo, tener abierto el word, hablar por msn, ver un par de páginas web y escuchando música. Solo eso, y de buenas a primeras la pantalla se pone negra con un "puf" y ala, reiniciando. Y se me pierde todo lo que estaba haciendo. Me daba mucho coraje cuando estaba escribiendo algo en el word, porque claro, yo no tengo premoniciones y no sé cuando al ordenador le va a dar por apagarse, así que no sé cuando guardar. Intento guardar de vez en cuando, pero se me olvida -__- Ahora escribo menos en el word, pero lo que más me molesta es que no puedo jugar a nada. En cuanto llevo más de quince minutos, puf, adiós. Y si sigo jugando, eso pasa casi cada cinco minutos.
TT---TT creo que es odio. Ya lo llevamos a arreglar varias veces, pero no supieron qué le pasaba y se quedó el problema sin solucionar. Seguramente me tiene manía... pero en fin, hay que aguantarse. Es mi ordenador personal, para mí sola, en mi cuarto y con internet.
Podría ser perfecto... pero no, tenía que tener algo malo, como no ¬¬ que todo estuviera bien sería demasiado bonito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Petrarca says:

El mal es necesario para que exista el bien y sepamos apreciarlo, como la enfermedad es necesaria para que exista y sepamos apreciar la salud. :P

Yo creo que con los ordenadores pasa lo mismo que con la PS2: tienen un chip interno de autodestrución. Cuando Bill Gates descubre que ya le has sacado demasiado rendimiento al ordenador, activa el chip y el proceso es ya irreversible.

¡Paciencia!

Nadia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.