jueves, noviembre 02, 2006

Mis pinitos como fotógrafa

Bueno, aquí os dejo un muestrario de algunas fotos hechas por mí. No son gran cosa, pero a mí me gustan. La mayoría están hechas desde mi ventana o desde mi tejado, y la temática no es demasiado variada, pero en fin... soy una forofa de los atardeceres y amaneceres, siempre que veo alguno que me gusta no puedo resistirme a fotografiarlo. Quiero hacer algún curso de fotografía...




Esta la hice en... Almería creo, tiene un par de años ya y no lo recuerdo bien, pero bueno, está curiosilla, ¿no?



Desde mi ventana. La torreta esa blanca que veis ahí es parte del cuartel que hay al lado de mi casa.



Esta la hice en Madrid, hace también tres años o así. No sé exactamente porqué salió así azulada pero la verdad es que queda bien ^^



En... ah, sí, en el Castillo de la Calahorra, que para quién no lo sepa, en realidad es un palacio renacentista hecho en Italia y exportado aquí. Está de camino hacia Almería, sino recuerdo mal.



Desde mi tejado, ya anocheciendo. Podría haberse captado mucho mejor, pero mi cámara no da para tanto -_-



Desde mi ventana, no me acuerdo de cuando la hice ^^u



Y esta también desde mi ventana, hace un par de días o tres.

Lo sé, no son muy originales, pero intentaré variar. Necesito ver más mundo.

2 comentarios:

Camilo dijo...

Me gustan las fotos desde tu tejado. Deberías hacer unas cuantas desde la misma posición para ver cómo cambia el paisaje según la hora. Sería un buen experimento. Por cierto, que tengo en marcha un concurso fotográfico:

http://eldiariodepetrarca.blogspot.
com/2006/10/
dos-ejemplos-para-el-gran-concurso_16.html

(Junta el enlace porque si no no se verá)

Tienen que ser fotos de plantas en la ciudad, en una acera, junto a una farola... De esas que te preguntas ¿cómo pueden vivir ahí? El premio es un libro y el plazo termina el 16 de noviembre.

Nadia dijo...

Pues a ver si participo. Lo malo es que me he quedado sin cámara de fotos hasta dentro de diez días, que injusticia T-T