jueves, octubre 26, 2006

¡Socorro, soy invisible!

Yo no soy una persona que juzgue a la gente cuando la veo por primera vez, y no es por presumir. En serio, no me gusta nada ese tipo de gente que se creen capaces de juzgarte solo por las apariencias. Pero hoy en clase, bueno, más bien desde ayer, le he pillado manía a una chica. Es normalita y no tiene pinta rara, ni de mala persona, ni nada extraño, al revés, si tuviera que destacar algún aspecto suyo, sería que parece una chica muy normal. Pero hizo una cosa que me pone de muy mala leche. Y no son ni paranoias ni celos, es que me molesta mucho que me hagan algo así. Estaba yo sentada, al lado de mi novio, hablando de cualquier tontería, y ella estaba sentada en la fila de delante con sus amigas. Se da la vuelta y empieza a hablar con nosotros. Nada, hasta ahí todo normal. Pero después de las dos primeras palabras pasa de mí, es más, ni siquiera me mira. Se queda sólo hablando con mi novio. Y así durante lo que quedaba de clase, vamos, como si yo no estuviera allí o fuera invisible. Menos mal que esa era la última clase. Joder, me cabrea mucho eso. ¡Pero es que hoy lo ha vuelto a hacer! En la primera hora, que estaba sentada delante, se da la vuelta y empieza a hablar con él. He estado por decirle algo, de verdad, pero no era plan de armar lío por eso. Grrr... y repito, no es por celos. Si hubiera sido otra persona en vez de novio me hubiera molestado igual. A lo mejor soy muy susceptible, o tengo un gran poder de empatía y soy capaz de ponerme en el lugar de las paredes o del aire... porque así es exactamente como me siento, como una pared o como si fuera aire. Y no es nada agradable.

No hay comentarios: