jueves, octubre 26, 2006

*The End*


Hoy he acabado la novela que llevo escribiendo desde hace dos años. Estoy, como dicen, que no quepo en mí de felicidad. Cualquiera que me estuviese viendo en estos momentos pensaría: ¿sé puede saber que hace esa tía mirando la pantalla del ordenador con cara de gilipollas? Y tendría toda la razón del mundo, porque es justamente la cara que tengo. Dios, no puedo créermelo aún. Llevo casi seis años escribiendo, y aunque nunca he dejado de hacerlo, es la primera de mis historias que termino. Me ha costado sí ^^u pero por fin he podido ponerle la palabra "fin" a uno de mis escritos. Sin embargo mi felicidad no se debe a eso. Se debe a que he dado un paso más en mi sueño de convertirme en escritora. No quiere decir que el haber terminado una novela me vaya a garantizar el éxito, es más, puede que nunca lo consiga. Publicar un libro es complicado, y aún me queda mucho trabajo: corrección, reescribirla, y volverla a corregir, pero soñar es bonito y nadie me lo va a prohibir. Ni nadie me va a quitar lo mucho que he disfrutado escribiéndola, dando forma a mis personajes, haciéndolos crecer, amar, cometer errores y convertirse en personas valientes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena ¡ ¡ ¡ ¡ Te quiero.