martes, octubre 31, 2006

12 fotos formato carnet a 2.90 euros

Sí, muy baratas pero odiosas. De verdad, odio hacerme fotos de esas. Ya de por sí no soy una entusiasma chupa cámaras porque casi siempre salgo mal, pero es que las de tipo carnet son las peores. Creo que no recuerdo ninguna vez que haya salido decentemente en una. Sin embargo, ayer tuve que hacerme unas. ¿Por qué? Pues porque las necesitaba para las seis puñeteras tarjetitas de las asignaturas de la facultad. "Che schifo" o como diríamos nosotros, "qué asco". ¿En serio alguien piensa que los profesores no tienen nada mejor que hacer que pasarse las tardes mirando las tarjetitas y esforzándose por asociar cada nombre a la fotografía? Sí, claro, y qué más.
Bueno, el caso es que fui a hacerme las fotos. La tienda estaba llena de gente, una cola de personas que esperaban para hacer fotocopias y otras que querían comprobar sus cupones de la primitiva. Hacía un calor horroroso, y yo que soy de piel blanquita, enseguida estaba como Heidi, con los coloretes sonrosados en las mejillas. Qué vergüenza. Para colmo, la silla y la pantalla donde aparece la fotografía, estaba a la vista de todo el mundo. Eso me hizo ponerme más colorada.
Al final me tocó a mí, después de que una señora mayor se me colase descaradamente para comprobar la primitiva, en la que no le tocó nada. Compró más cupones y se marchó. Menos mal que para cuando tuve que sentarme en el taburete enfrente de la cámara de fotos, había mucha menos gente en la tienda. Si no, en vez de Heidi hubiese parecido un tomate. Me dice que me ponga recta (en realidad que me torciese hacia la derecha porque la cámara estaba mal colocada) que agache un poco la barbilla y que sonría. Sí, sonreír. Lo intenté, pero el resultado no fue muy convincente. Bah, a mí me daba igual, yo no me iba a quedar las fotos, ni siquiera pensaba guardar las seis que me sobraban. Mi cara salía en la pantalla, a la vista de todos. Yo intentaba mirar al suelo. Por suerte el martirio no duró mucho. Mi cara desapareció y sólo tuve que esperar unos minutos hasta que el hombre imprimió las fotos, las cortó y me las dió.
Espero no tener que hacerme fotos de carnet en muuucho tiempo.

No hay comentarios: