martes, enero 09, 2007

Primer día de facultad

Sí, primer día de facultad después de vacaciones, porque ayer me quedé en casa haciendo un trabajillo. Ah... que cosas, de nuevo a la rutina. Y la cuesta de la facultad sigue siendo tan dura como siempre... llego arriba casi muerta y sin respiración, pero lo peor es pasar por la puerta de la entrada, donde la gente sale a fumar. Entonces sí que me quedo sin aire.
La facultad no ha cambiado nada, sigue igual de fea. Creo que ni siquiera Papa Noél o los Reyes Magos la han tenido en consideración estas Navidades. Y en las aulas sigue haciendo el mismo calor asfixiante. Así que si ya de por sí llego sin resuello por culpa de la maldita cuesta y con las mejillas sonrosadas, el golpe de calor hace que me ponga roja como un tomate, lo que me obliga a mantener la cabeza gacha durante unos veinte minutos o más hasta que empiezo a sentir que se me van los colores. Que vergüenza me da.
Y ahora, toca empezar a estudiar. Los exámenes de Febrero están a la vuelta de la esquina. No me asustan, yo siempre me he tomado este asunto del estudio y los exámenes con mucha (tal vez demasiada) tranquilidad. Aunque debo admitir que esto de los exámenes universitarios me intimida un poco, ¿será por el nombre? Me he propuesto ver una película en inglés día sí día no, y entre medias, empezar a leer un libro llamado "Practical English Usage", a ver si me sirve de algo; espero no dejar el proyecto solo en el intento. Por hoy empezaré con la película de Piratas del Caribe 2. La uno me la sé casi de memoria, así que verla en inglés no tendría mucho sentido, deduciría el sentido sin tener que esforzarme en comprender.
Deseadme suerte!! ^---^

1 comentario:

Nadia dijo...

Y tenía toda la intención de hacerlo, pero me propusiste ir a la calle, y encima a comprar cómics... y no pude resistirme ^^u