miércoles, enero 10, 2007

Los buenos tiempos




Estoy perdiendo a mis amigas. No quiero que pase, pero sin embargo... ya está pasando, o puede que incluso esté terminando. No sé como he llegado a este punto. Eran las mejores, tanto que solo las necesitaba a ellas; no tenía necesidad de hacer nuevas amistades, teniéndolas a ellas nunca me sentía sola y tenía todo el apoyo que necesitaba. ¿Qué ha pasado? ¿A dónde ha ido nuestra amistad? Tantos años... y mira ahora. No hemos durado ni dos años desde que nos separamos. Cuando lo pienso, me digo: vaya amistad de pacotilla.
Yo he hecho todo lo que estaba en mi mano, al menos, eso creo...pero no puedo evitar sentirme. ¿Porqué? Por que yo he sido la que más ha cambiado desde entonces. Ahora soy más feliz. ¿Eso es malo? Sé que no, pero como es lo único que ha ha dejado de ser igual, me pregunto si mis cambios han sido los culpables de que esto se haya ido al traste. En fin... dejo una foto para inmotarlizar lo que yo siempre creí que duraría para siempre y de lo que ahora ya no estoy tan segura.

(Yo soy la de la izquierda y ahora... no tengo el pelo tan corto ^^u)






1 comentario:

Camilo dijo...

Yo ahora me he asentado un poco (en temas de amistad, en otros casi que no), pero hasta hace bien poco cambiaba de amigos cada dos por tres por las mudanzas obligadas de mi padre. Eso, a pesar de todo, me ha hecho más independiente y en cierta manera me ha fortalecido. No soy como esos que dicen: ¡qué sería de mí sin mis amigos! La amistad es algo que hay que cultivar y atender, sí, pero nunca a costa de la propia individualidad.

Al final de todo sólo estás tú y nadie más que tú, así que cuanto mejor te lleves contigo misma mucho mejor.